domingo, 4 de marzo de 2018

Todo pasa por algo

Hacía mucho tiempo que quería retomar mi actividad con el mixed media para hacer un Art Journal en mi cuaderno creativo y hace unos días me puse manos a la obra.

Quería utilizar una frase que me repetía una y otra vez desde hace un tiempo: "Todo pasa por algo", y este es el resultado:


Os voy a contar como lo hice.

Le di una capa con esta pintura azul de Martha Stewart.


Estampé sellos de fondos con tinta versafine negra.


Apliqué pasta de textura sobre varios stencils.


Quedó algo así.


En una cartulina blanca, apliqué tintas distress para hacer un fondo.


Sobre ese fondo estampé el sentimiento con estos sellos de abecedarios de Tiger.


Luego las recorté.


Lo pegué sobre el cuaderno creativo y bordeé con un rotulador negro.


Así quedó.


Estampé un sello de este set, lo coloreé, lo troquelé y luego lo pegué en el Cuaderno Creativo.


Aquí se puede ver.


Luego estampé otros sellos.


Como último toque, apliqué en el contorno y con los dedos Mouse embellishment de nuvo de color rosa.

De nuevo os dejo mi Art Journal tras la explicación.


Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario