domingo, 20 de agosto de 2017

Barcelona

Esta tarjeta que presento al reto de agosto de Sweet Card Club que convoca en este enlacees mi pequeño homenaje a las víctimas del atentado ocurrido el pasado jueves en Barcelona.

Por esas Ramblas paseé hace unos años y desde aquí quiero expresar mi mayor repulsa a este terrorismo que atenta contra víctimas inocentes.


Los requisitos que debíamos cumplir para este reto eran utilizar acuarelas y hacer lettering. 

Anoche, de repente, me vino la inspiración. Y he plasmado con mucha sencillez esos elementos en mi tarjeta.

Hice un marco con dos troqueles de La Pareja Creativa sobre un papel negro con lunares blancos en señal de duelo.

Con acuarelas he dibujado la Senyera Catalana sobre un papel de acuarela.

Estampé el lazo del set de sellos "Valiente" de Lora Bailora con tinta versafine negra.

Y por último, con un rotulador Tombow de color negro, he hecho un esbozo de lettering dibujando la palabra "Barcelona".

Una tarjeta muy sencilla pero con mucho sentimiento.

A pesar de todo, espero que os guste.


NOTA

Esta tarjeta ha quedado en el Top 5 del reto de agosto de Sweet Card Club. El resultado lo podéis leer en este enlace.

Muchas gracias!!

10 comentarios:

  1. Una hermosa tarjeta solidaria con mucho sentimiento, me encanto ♥
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Que bonito detalle para darle homenaje a esas personas inocentes!!! Un linda tafjetita!!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
  3. que bella tarjeta!!! mis condolencias para todos ellos

    ResponderEliminar
  4. Amparo una bella creación para una ocasión tan triste... yo caminé por esta avenida hace tres meses y no podía creer todo ese horror que les tocó vivir a otros... Las Ramblas será siempre un lugar especial!!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Que detalle mas original para un momento tan difícil!!!
    Gracias por acompañarnos en el reto...
    Daimar DT. SCC

    ResponderEliminar